in

Estos increíbles calcetines con forma de tiburón parecen que te están mordiendo una pierna

Los fans de los tiburones, la vida marina y las películas de terror están de suerte últimamente, porque no dejan de aparecer productos de todo tipo inspirados en estos terriríficos a la vez que fascinantes animales marinos. Desde bombas de baño a copas de vino pasando por estos curiosos calcetines que parecen inspirados en el clásico del cine ‘Tiburón’.

Resulta que estos calcetines no están a la venta comercialmente en tiendas ni similares, sino que los teje a mano una mujer, Lisa Gorssman, que comenzó a hacerlos en casa con un fin caritativo: ayudar a las víctimas de huracanes en EEUU.

Su idea fue tan buena y tuvo tanto éxito que ya ha recaudado muchos miles de euros en ventas.

Si te interesan y quieres comprarlos, puedes hacerlo en su web oficial y así de paso ayudar a gente que lo necesita. Pero también tienes la opción de descargarte los patrones y tejerlos tú misma.

Los patrones incluyen las instrucciones detalladas para tejer los dos modelos diferentes, uno de ellos con un tiburón que parece morder la pierna hacia arriba y la otra parece morderla hacia abajo. En cualquier caso, una forma más que original de llevar calientes los pies este invierno.

Si te ha gustado la idea, también existen otros productos y patrones parecidos que puedes encontrar en etsy

Carrefour cambia las bolsas de plástico por unas bolsas de algodón

La gente que usa más Emojis tiene más relaciones sexuales y más romances exitosos, según un estudio