in

Estos jerseys son perfectos para mantener calientes tus ‘globos de nieve’ este invierno

Cuando se va acercando la Navidad lo primero que suele hacer la gente es empezar a buscar regalos para los demás. Y no podemos negar que uno de los regalos más populares son los típicos jerseys, solo que este año te puedes desmarcar mucho del asunto y regalar una de esas prendas típicas mientras que, simultáneamente, eres la mar de original.

Este jersey, suéter o vete-a-saber-cómo-llamarlo se diferencia de otros que hayas visto por su tamaño y su función. Como puedes ver, son muy pequeños y esto es porque están ideados para tapar pezones. Como lo lees.

Adiós a los feos jerseys que te regala alguien a quien apenas conoces. Adiós a los gorros invernales, guantes y a los calcetines. Ya solo quedaba una parte del cuerpo esperando para ser calentada este invierno.

Si eres una chica, seguramente serás consciente del frío que puedes llegar a pasar en esa zona del cuerpo que suele verse afectada especialmente por las bajas temperaturas. El endurecimiento de los pezones debido al frío extremo puede provocar rozamientos que acaben siendo dolorosos.

A primera vista pensarás que estos calentadores son algún tipo de broma pero no, realmente existen y se venden en Amazon.

De hecho, más de una estará familiarizada con este tipo de medidas preventivas anti-frío. Probablemente basadas en algún tipo de tirita o similar. Pero estos calentadores tejidos a mano no solo se presentan como una mejor solución. También son un divertido regalo para alguien que quizás no se lo ponga pero ¿qué narices? igual que otras veces no se ponen esa corbata o esa bufanda que les regalaste. Solo que esta vez, las risas están aseguradas.

Otras han encontrado utilidades diferentes:

Los mejores mini sombreros para tus pechos. Compré esto para la tía de mi novio como rellena de medias y no puedo esperar para ver su rostro. Considero que estas pequeñas borlas son un gran regalo para quienes gustan de las cosas escandalosas

Este carril bici está cubierto de paneles solares en medio de una autopista de 32km

29 Fotos demuestran que si eres un genio es porque tienes mucha imaginación