in

Estos juguetes de peluche están diseñados para para perros que les gusta destrozar todo

Es increíble ver cómo nuestras mascotas son capaces de destruir en pocos minutos ese bonito cojín que compraste, ese peluche, zapatos, almohadas o incluso un sofá al completo (he visto casos). Normalmente eligen momentos en los que se han quedado solos para hacer sus fechorías, pensando que nadie va a darse cuenta de quién fue el autor.

Si tu perro es de los que tienen tendencia a realizar destrozos de ese tipo, entonces estás de suerte, porque alguien inventó un juguete que está ideado y diseñado precisamente para eso, para que tu perro se divierta destrozándolo una y otra vez.

El juguete de peluche se llama BarkBox y está pensado para que tu mascota lo muerda y mastique lo que le de la gana. Una buena forma de tenerlo entretenido sin que destroce cosas importantes en la casa.

Los genios con visión de futuro detrás de BarkBox descubrieron una manera de extender la felicidad que estos juguetes traen a nuestros pequeños amigos peludos, creando un juguete de felpa 2 en 1.

Estos juguetes tienen, además, algo escondido dentro de la manga, porque lo que te dan en realidad son dos juguetes en uno.

Cada juguete tiene una bola a juego de color azul diseñada para despertar el interés de tu mascota. Los puedes encontrar en Amazon.

Estem juguete está densamente lleno de pelusa y esconde una bola chirriante y puntiaguda en su interior. Esta bellota chirriante es uno de los juguetes más vendidos de Bark de todos los tiempos, tu cachorro no se sentirá decepcionado “.

Convierte el famoso cochecito ‘Little Tikes’ en uno a tamaño real, corre 100km/h y es legal para carretera

Este abuelo construye juguetes de madera y los regala a los niños pobres en Navidad como Santa Claus