in

Estos micro-cactus ahorran espacio, son adorables e ideales para cualquier escritorio

Dicen que el tamaño importa, pero no siempre en el mismo sentido que uno imagina. En este caso, estas pequeñas plantas de interior presentan varias ventajas frente a las plantas tradicionales.

Por un lado son especialmente monas, porque estas cosas tan pequeñas y tiernas al estilo bonsai parecen más lindas de lo normal. Sobre todo porque, probablemente, nunca vistes unos cactus de este tamaño:

Aunque parezcan plantas artificiales, lo cierto es que son 100% naturales, cultivadas a mano por un especialista que las vende aquí y afirma que son las más pequeñas de todas las que tiene. Apenas si miden entre 2 y 6 cm de alto.

Además de micro-cactus también tienen mini-cactus que siguen siendo pequeños pero no tanto. Instalarlas en tu casa le va a dar un toque bonito y tierno a cualquier habitación, sobre todo en algunas zonas como donde puedas tener la computadora.

Al ser más pequeñas, son fáciles de mantener y duran mucho tiempo. Las venden con una mini-maceta de cerámica blanca sencilla pero bonita.

Inventan las uñas largas postizas para pies y se están poniendo de moda este verano

Con este flotador motorizado puedes jugar a ‘coches choque’ en el agua