in

Estos mineros encuentran una increíble geoda de amatista con forma de corazón

Un grupo de mineros estaba trabajando en una mina de Santa Rosa, Uruguay, cuando se encontraron con una bonita sorpresa:

Fue un día normal en nuestra mina ubicada en el área de Artigas. A los trabajadores se les acaba de permitir en la zona encontrar más geodas en la nueva mina.

Sin embargo, el basalto era muy duro, así que uno de ellos bromeó, ‘ahora tenemos que encontrar algo increíble debido al duro trabajo que tenemos que hacer aquí

Lo que no esperaban encontrar es una geoda de amatista con una forma perfecta de corazón.

Los mineros dieron con una roca de basalto tan dura que les costó mucho trabajo romperla. Tanto fue así que bromearon con la idea de que tanto trabajo les iba a traer algo fuera de lo común.

Después de dos o tres horas, movieron una roca de basalto y con la máquina excavadora, abrieron una geoda de amatista en forma de corazón, ¡qué tesoro!” explicó Lorenzelli, uno de los mineros.

Las geodas suelen aparecer en una variedad de formas y tamaños, pero rara vez encuentras formas como estas.

Su hallazgo se hizo rápidamente popular en el sitio web de la empresa y mucha gente reaccionó con gran sorpresa. Algunos incluso dijeron de forma poética que podría ser una señal de amor del planeta y que deberíamos responder de la misma manera. Uruguay Minerals