in

Estudio afirma que los hombres maduran a los 43 años, 11 años después que las mujeres

Los hombres maduran a la edad de 43 años, 11 años después que las mujeres, según un estudio.

Un estudio que intentaba descubrir las diferencias entre hombres y mujeres descubrió que ambos maduran de forma diferente. Las mujeres lo hacen mientras son treintaañeras y los hombres cuando tienen algo más de 40 años.

Concretamente, la media de edad de las mujeres está en 32 años, mientras que en los hombres está en los 43 años.

Además, curiosamente, ocho de cada diez mujeres opinan que los hombres ‘nunca dejan de ser infantiles‘, haciendo cosas como eructar, jugar a videojuegos hasta altas horas o comer comida basura, quedándose callados durante discusiones, no ser capaces de cocinar y contando los mismos chistes una y otra vez son, a juicio de las mujeres, los signos de inmadurez masculina.

El encargado de realizar el estudio fue Nickelodeon, y tienen sus motivos, descubrir el horario adecuado para el lanzamiento de un nuevo programa infantil.

Como hombre, especialmente uno que trabaja para un canal infantil, la pregunta de si los hombres alguna vez alcanzan la madurez es a la que estoy acostumbrado.

Curiosamente, tanto hombres como mujeres estuvieron de acuerdo en que los hombres maduran más tarde que las mujeres. Los hombres tenían tendencia a auto-describirse como inmaduros, concretamente el doble de ocasiones que las mujeres. Uno de cada cuatro hombres indicó que se mostraba inmaduro.

Igualmente, las mujeres se autodescribían como maduras en su relación actual.

Otra cuestión es si la madurez/inmadurez tienen algún tipo de función. Muchos expertos aseguran que un poco de inmadurez tiene algunas ventajas, por ejemplo, puede ser una ayuda a la hora de bregar con niños o puede hacer que una relación sea más divertida.

De hecho, algunas mujeres consideraron divertido signos que consideran de inmadurez como las ventosidades, conducir muy rápido o jugar a videojuegos.

¿Crees que este estudio tiene razón y los hombres son más inmaduros?

Nike usa maniquíes de tallas grandes para apoyar a mujeres con cuerpos reales

Inventan ruedas para coches que no llevan aire, no se pinchan y son todoterreno