in

Existe un mono-fregasuelos para bebés y la gente no se pone de acuerdo sobre eso

Cuidar a un bebé puede llegar a tener momentos frustrantes, por ejemplo, cuando comienza a gatear, le pierdes la vista durante un minuto, no sabes dónde se ha metido y encima, cuando lo encuentras, tiene la ropita sucia de haberse rozado por todo el suelo.

Alguien tuvo una idea cuestionablemente brillante para solucionar ese asunto o, al menos, sacar algo positivo de ello. Y lo hizo inventando este mono-balleta fregasuelos ideado para aprovechar el exceso de energía de tu bebé.

Puedes dejar que tu bebé lo use y se arrastre por el suelo todo el tiempo que quiera. Imagina a tu pequeño trabajando como una balleta humana. Para algunos será inhumano, pero seguramente a tu bebé no le importará ayudar un poco con la limpieza, más aún desde el punto de vista de que él no sabe que lo está haciendo.

El mono está fabricado con algodón al 100% con superficie suave y elástica. En la parte inferior viene con unos hilos de microfibra que son las encargadas de recoger la suciedad. A medida que tu bebé se pasea por el suelo, los hilos de microfibra recogen el polvo de la superficie.

Si piensas que es algún tipo de artículo de broma, lo cierto es que está a la venta en Amazon, en una sola talla, apta para niños de entre 8 y 12 meses porque, claro, una vez que se hacen mayores ya corres el riesgo de que se den cuenta del asunto y no les haga mucha gracia, así que, si les compras uno, asegúrate de no hacerles fotos que luego puedan utilizar en tu contra.

En cualquier caso, te parezca cruel o no, no deja de ser un regalo divertido.