in

Existe una aspiradora Dyson para niños que limpia de verdad

Todos los padres saben que, a más hijos tengas, más desordenada y sucia tiende a estar la casa. Un truco para evitarlo es conseguir que tus pequeños te ayuden pero, normalmente, ya sabemos que no están por la labor.

La solución a la que llegan algunos padres pasa por hacer que los niños piensen que están jugando cuando, en realidad, están realizando alguna tarea o algún trabajo. En este caso lo tienes bastante fácil porque este juguete no es lo que parece, sino una trampa para los más pequeños.

El fabricante de juguetes Casdon vende esta aspiradora réplica de las famosas aspiradoras Dyson, solo que funciona de verdad. El juguete aspira realmente y es capaz de recoger basura, pequeños trozos de papel y partículas pequeñas.

La extensión de la aspiradora está conectada a un cubo de basura desmontable que puede luego retirarse para vaciarla en la basura. De esta manera, el juego se vuelve 100% realista. Incluso incluye sonidos que imitan al ruido de las aspiradoras más grandes.

Lo mejor es que funciona con pilas clásicas, así que es fácilmente transportable para jugar con ella por toda la casa y, de paso, ahorrar algo de trabajo a los padres.

Obviamente, no deja de ser un juguete y la potencia de aspiración no se acerca a la de una aspiradora real, pero sí dispone de la suficiente potencia como para que haga su trabajo y, de paso, enseñe a los más pequeños a realizar las tareas domésticas desde corta edad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Casdon Toys USA (@casdontoysus) el

25 Fotos mostrando lo que hay detrás de las fotos increíbles que ves en Internet

Este molde de cubitos de hielo puede hacerte tu propio ejército de perritos salchicha de hielo