in

Existe una isla tropical que puedes visitar y está llena de cachorros rescatados

Ubicado en Saltmills Plaza en el área de Grace Bay de Providenciales, se encuentra un centro de rescate llamado Potcake Place. Para aquellos que no lo saben, un perro Potcake es una raza mixta de perros que se encuentra en varias islas del Caribe. Esto también incluye la isla de Providenciales en el archipiélago de islas Turcas y Caicos en pleno Atlántico. Cada año, el número de perros callejeros continúa aumentando.

Por esta razón, Potcake Place se embarca en una misión para reducir la cantidad de panqueques sin hogar en la isla. Para que esto suceda, la organización debe encontrar una manera de alentar a la gente a que se reúnan y se mezclen con los cachorros de rescate.

Como la isla está rodeado de playas paradisiacas, el centro de rescate de animales local permite a los turistas que paseen a los cachorros rescatados y tenerlos como adoptados durante unos días.

Los visitantes de la isla pueden acceder al refugio de animales y sacar a uno de los cachorros rescatados para que den un paseo por la playa. Estarás de acuerdo de que pocas cosas mejores podrías encontrar para dar un paseo por una de esas playas que uno de estos pequeños acompañantes. Una playa virgen y un adorable cachorro a tu lado por la orilla.

Una vez que acaba el día, puedes devolver al cachorro al refugio pero, eso sí, si te enamoras del pequeño todavía puedes dar un paso más allá.

Aquellos que quieren puedes volver a por el cachorro para sacarlo a pasear otros días más y, como habrás imaginado, aquellos que lo deseen pueden incluso llevárselos a su casa y ofrecerles un hogar donde permanecer.

La idea funcionó muy bien, porque permite que cada cachorro pueda probar con diferentes visitantes. De esa manera se acostumbran al contacto con el ser humano y les facilita encajar con una familia en el futuro.

Así que ya sabes, si estás pensando viajar a unas bonitas playas y, además, te gustan los animales, esta es una bonita manera de acercarte a las dos cosas y, ¿quién sabe? quizás volver a tu casa con un bonito y cariñoso cachorro.

Leones blancos en peligro de extinción dan a luz después de ser salvados del circo

15 Increíbles obras de arte 3D callejeras que deberían de estar en todas las ciudades del mundo