in

Fabrican Sofás De Larga Duración Reciclando Miles de Botellas de Plástico Reciclado

En los últimos años, las empresas parecen cada vez más interesadas en fabricar productos ecológicos, reutilizables y basados en materiales reciclados.

Por ejemplo, muchas compañías están intentando darle un segundo uso a todo esas enormes cantidades de plástico que se desechan diariamente en todo el mundo, y reciclarlo para fabricar camisas, zapatos y ahora hasta sofás

Concretamente, la empresa Lovesac está especializada en la fabricación de muebles ecológicos que utiliza plástico reciclado como materia prima.

Su modelo estrella se llama “sactional”, un sofá que no solo está fabricado con materiales a partir de las botellas de plástico recicladas, también es un diseño versátil y modular que puede personalizarse fácilmente para adaptarse a tu espacio.

Simplemente eliges entre los diferentes modelos de otomanos, asientos, sofás y arreglos laterales para configurarlo a tu gusto.

Según parece, el fabricante confía tanto en la durabilidad de los materiales que dice dar una garantía “de por vida” a sus productos. Según afirma, uno de sus sofás puede tener una duración equivalente a la vida de cuatro sofás normales.

Las fundas son extraíbles, se pueden lavar y reemplazar. Incluso las fundas rotas pueden sustituirse fácilmente.

Como extra, el transporte de estos sofás también consigue una mejora, porque no necesitas moverlos en bloque. En lugar de eso puedes separarlos en módulos y desmontarlo y montarlo las veces que te hagan falta.