in

Familia pone una cámara oculta en la residencia de su padre, graba lo más horrible

La peor pesadilla de una familia: un miembro anciano enfermo es trasladado a un hogar para ancianos para recibir atención 24 horas. El escenario en sí mismo ya es triste para el anciano, pero imagina si la familia comienza a notar signos de maltrato en su familiar. Para esta familia, la cosa se confirmó de forma aterradora.

Salim Younes envió a su padre de 89 años, Hussein Younes, a una residencia llamada Autumnwood, esperando que allí recibiera una buena atención. Desafortunadamente, este hombre fue sometido a una crueldad inimaginable en lugar de recibir cuidados.

Salim notó los primeros indicios de que algo no iba bien cuando se dio cuenta de cortes y hematomas en su padre. Cuando habló del asunto al personal culparon de las heridas a 11 caídas que había sufrido el hombre durante los últimos meses.

Se trataba de una situación especialmente difícil, porque el anciano ya no podía comunicarse por voz, así que los hijos tuvieron que confiar en la palabra de las cuidadoras, hasta que, por último, el padre comenzó a perder peso.

Entonces es cuando el hijo comenzó a preocuparse más por el asunto y colocó una cámara oculta en un despertador al lado de la cama de su padre. Lo que se descubriría más tarde con las grabaciones sorprendería a todos.

Dos días después de la investigación del vídeo, se recogieron 119 comportamientos negligentes, incluyendo empujones, golpes y maltrato verbal. La demanda posterior sacó al hombre de las instalaciones, que también alega que se le negó agua y un botón de llamada.

Todo esto de por sí es espantoso, pero lo es más cuando se descubre que el comportamiento abusivo por parte de las cuidadoras de Autumnwood parece ser debido a motivos raciales.

Cuando los familiares tuvieron pruebas definitivas del abuso del su padre, lo retiró de las instalaciones e interpuso una demanda, sin que el hogar para ancianos se haya pronunciado públicamente. En este vídeo se puede ver parte de lo que este hombre tuvo que soportar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Este banco absorbe más contaminación del aire que un pequeño bosque

22 Inventos raros que en realidad son increíblemente geniales