in

Golden Retriever sorprende a su dueño con un koala al que acaba de salvar la vida

Australia es un país lleno de sorpresas, sobre todo en lo que referente a animales. Esta mujer, Kerry McKinnon, fue sorprendida por su perro, un golden retriever llamado Asha, de manera poco habitual.

La temperatura en esa zona del planeta puede tener grandes contrastes, y no solo por el calor, las temperaturas, en ocasiones, descienden hasta cerca de los cero grados en algunas zonas. No todos los animales están preparados para eso.

“Mi marido me despertó a las 5 de la madrugada a gritos para que viera algo. No sabía de qué me estaba hablando al principio, pero entonces vi a este pequeño koala subido encima de Asha”.

Al principio Kerry se rió del asunto y la pobre Asha no sabía qué pensar, solo la miraba confundida. La perra echaba vistazos al koala, pero no hacía nada para que se quitara de encima, estaba contenta de tenerlo allí.

Siempre será un misterio saber cómo llegó allí el koala. Probablemente, el cachorro acabó separado de su madre, porque era muy pequeño. “Creo que el koala se perdió de su madre y estuvo dando vueltas hasta que vio a Asha. Entonces se arrimó a ella porque es amable y calentita”.

“Asha salvó la vida del koala manteniéndolo caliente. Se habría muerto ahí fuera si se hubiera quedado solo toda la noche. También podría haber acabado víctima de algún zorro”. El koala se resistió cuando intentaron quitarlo de la espalda de Asha, pero era necesario para llevarlo a un veterinario y a un centro donde pudieran tratarlo bien para luego devolverlo a la vida salvaje.

 

Australia es un lugar sorprendente, incluso para los perros

 

 

Era muy temprano por la mañana cuando mi marido me gritó para despertarme para que viera algo

 

Al principio no sabía de qué estaba hablando, pero entonces vi a este pequeño koala subido al lomo de Asha

 

Creo que el pequeño koala se perdió de su madre y no sabía qué hacer

 

Habría muerto ahí fuera solo toda la noche. O podría haber acabado con un zorro o algo peor

 

Después de llevarlo a un veterinario, un centro de animales lo está cuidando antes de que puedan devolverlo a la vida salvaje

22 Animales enamorados que derriten hasta corazones congelados

15 Casas aisladas que pueden traer paz a tu alma