in

Granjero inventa las orejeras para terneros recién nacidos y las fotos son adorables

Cuando llega el frío del invierno es hora de abrigarse pero parece que hay algunas zonas del cuerpo que la gente no acostumbra a cubrir de ninguna manera. Este es el caso de las orejas que, a menos que dispongas de una buena melena, suelen quedar a la interperie, no importa el frío que haga.

Este granjero de Wisconsin, EEUU, se quedó sin granero y sin parte de sus propiedades debido a un incendio, así que se encontró con que su ganado iba a tener que pasar días y noches invernales a la interperie. Esta es la historia corta que explica cómo un granjero llamado Holly Poad inventó las orejeras para vacas.

El granjero subió fotos de sus vacas equipadas con las orejeras en varios diseños diferentes. Esto incluye algunas que parecen salidas de alguna tienda de moda con las últimas tendencias para la temporada invernal. Algunas son de color rosa, otras de llamativo naranja y otras se camuflan con el pelaje marrón del ganado.

El hombre ha conseguido rápidamente varios miles de retweets y cientos de miles de seguidores en las redes sociales:

«Resulta que las orejeras para las pantorrillas, para evitar que se congelen, existen realmente»

 

En seguida recibió todo tipo de respuestas, muchas de ellas destacando lo adorable que la gente pensaba que eran las imágenes.

La cosa no queda tan solo en una anécdota. Las temperaturas en esa zona de EEUU puede alcanzar varios grados bajo cero, así que eran necesarias chaquetas y orejeras para estos animales.  Twitter  Facebook  Facebook

Este pastor alemán de 2 años padece enanismo. Siempre parecerá un cachorro de 2 meses

Los adictos a las compras online padecen una condición mental, según psicoterapeutas