in

Harley Davidson lanza su primera bicicleta eléctrica y se nota que es

¿No te alcanza para comprar una moto Harley Davidson? No hay problema, ahora puedes comprarte una Harley-cleta.

Harley Davidson es sinónimo de grandes motos de muchas cilindradas que emiten un sonido bien característico que difícilmente se confunde con el sonido de motos de otras marcas.

Por algún motivo, la famosa marca de motocicletas estadounidenses han pensado que ya era hora de ponerse a diseñar y fabricar bicicletas eléctricas. Y parece que quieren entrar en este mercado por la puerta grande con este modelo e-bike que funciona tanto a pedales como con un motor eléctrico incorporado, la Serial 1.

La apariencia de la Seria 1 bien puede relacionarse con la estética clásica de las motos Harley Davidson, con aire clásico y retro a la vez que robusto, incluyendo un asiento tapizado en piel y gruesas gomas para las ruedas montadas sobre una estructura metálica en color negro.

Se tomó la decisión de estructurar el negocio de bicicletas eléctricas en una nueva entidad que pudiera centrarse exclusivamente en ofrecer un producto y una experiencia óptimos de bicicletas eléctricas.

Serial 1 permitirán que cualquier persona viaje más lejos, más rápido y con menos esfuerzo, lo que convierte a una bicicleta eléctrica en la solución perfecta para los desplazamientos urbanos y la conducción recreativa

Lo cierto es que el mercado de las bicicletas eléctricas no ha parado de crecer últimamente y ya supone un bocado de varios miles de millones de euros a nivel mundial, está claro que Harley Davidson no se quiere quedar sin su trozo de pastel.

No te la pierdas en el vídeo: