in

Hay un trabajo que te paga 100 dólares por hora por jugar con perritos

Si eres un fan de los perros entonces presta atención, porque es posible que este sea el trabajo de tus sueños. Se trata de un restaurante con un concepto nuevo que se basa en ofrecer comida a sus clientes mientras ofrece un servicio de ‘guardería’ para sus perros, de esta manera no tienes que preocuparte por pensar con quién dejas a tu mascota cuando sales a la calle. Lo interesante es que, además de todo, parece que pagan bastante bien por el trabajo.

El sitio en cuestión se llama MUTTSS Cantina y parece que el sueldo que ofrecen ronda los 100 dólares por hora, lo cuál no está nada mal. Eso sí, quizás el sueldo esté justificado si piensas que corres algún tipo de riesgo en el trabajo. Por ejemplo, no tienes seguridad de si te va a tocar algún perro con algún tipo de agresividad o si te vas a encontrar con que dos de las mascotas no se llevan bien. Aun así, es de esperar que, en general, te vayas a encontrar de perros adorables a los que tener entretenidos con juegos.

Estamos deseando contratar a nuestro primer ‘Puptern’. No hay muchas oportunidades de encontrar trabajos donde tengas que jugar estrictamente con perros durante todo el día. Normalmente, puede haber otras responsabilidades que vienen con el trabajo, pero no esta.

De momento, tienen dos locales en EEUU, aunque la idea parece tan buena que no sería de extrañar que acabara exportada a medio mundo.

Ya hay gente que se ha ofrecido para el trabajo, hasta el punto de que hay en cola alrededor de 500 personas mostrando públicamente sus capacidades y empatía con los perros.

Lo único que piden es que tengas más de 18 años y no seas alérgico a los perros. Si vives cerca de la ciudad de Dallas en EEUU, quizás este sea el trabajo de tus sueños y, si no, espera un poco, porque ya están tardando restaurantes de todo el mundo en hacer lo mismo!

Este padre hace que su hijo haga cosas de hombre y el resultado es graciosísimo

20 Niños que casi provocan un ataque a sus padres