in

Hijo avergonzado le pide a su padre que no lo despida frente al autobús escolar, el padre le hace lamentarlo

Los padres están ahí para cuidar a sus hijos en cualquier caso pero, en muchas ocasiones, la cosa no es recíproca. Qué puede haber peor para un padre que su hijo se avergüence públicamente de él, más aún cuando no hay motivo alguno.

Esto es lo que le pasó con este hijo que se sintió avergonzado de que su padre saliera a despedirlo en el autobús escolar, al fin y al cabo el chico ya estaba crecidito ¿cierto?

El padre se lo tomó con filosofía y decidió empeorar las cosas para darle una lección. Durante 170 días salió a despedirlo, pero disfrazado en cada ocasión de un personaje diferente. “Cuando lo hizo el primer día entré en shock. No quieres ver a tu padre vestido de novia despidiéndote en el autobús”. A lo que su padre respondió “Espero que esto le acompañe durante toda su vida”. Al final, Dale se ha hecho popular en Internet y todos han aplaudido su acción. Actualmente, el chico tiene 19 años y está ayudando como voluntario en una iglesia misionera en Liberia, África. No sabemos si por ayudar al prójimo o porque no quiere cruzarse con nadie que lo reconozca: Web Twitter

 

El primer día de clase, su padre se despidió de él mientras se subía al autobús

 

Quedó avergonzado y le dijo a su madre ‘no dejes que vuelva a hacerlo otra vez’. El padre aceptó el reto:





















Esta mujer sigue recreando fotos de famosas y el resultado es mejor que el original

23 personas que tienen cabellos sencillamente perfectos