in

Hombre afirma que sus pedos ‘pueden matar mosquitos a 6 metros de distancia’. Lo contratan para crear repelente

Un hombre afirma que sus pedos tienen algo especial que es capaz de acabar con los mosquitos que se encuentren alrededor suyo a una distancia de hasta seis metros a la redonda. Esto, que podría parecer un chiste o una broma, resulta que no lo es tanto, porque una empresa lo ha contratado para crear un nuevo repelente.

El hombre, un ugandés de 48 años llamado Joe Rwamirama, afirma en Mirror que no tiene una dieta diferente a la de la gente que vive alrededor suya, pero algo ocurre en su interior porque los gases que expulsa resultan ser letales para mosquitos y moscas.

Huelo como un hombre normal y me baño a diario y mis pedos son como todos los demás, solo son peligrosos para los insectos pequeños y especialmente los mosquitos

El hombre ya se ha hecho famoso en su ciudad en la que vive. Lo conocen como ‘el hombre que puede matar mosquitos con sus pedos’. Cuando Joe está cerca, saben que se van a acabar los mosquitos.

Según afirma The Sun, Joe pretende ser respetuoso con sus vecinos y solo se tira un pedo cuando hay mosquitos cerca para evitar que traigan la malaria.

Lo más curioso es que la empresa fabricante de insecticidas quiere conseguir un producto basado en las ventosidades de Joe, quizás ellos hayan analizado qué es aquello que afecta negativamente a los mosquitos.

De momento, Rwamirama se lo toma con sentido del humor:

¡Imagínate comprar una lata de Raid con mi cara!

Este montacargas de juguete para niños funciona de verdad y recoge cosas

24 Personas que saben que puedes cambiar el mundo empezando por ti mismo