Hombre ataca a mujer en ascensor, no espera que ella se tome las cosas por su propia mano

El mundo puede ser un lugar inseguro según en qué zonas del mundo te muevas. Pero incluso esas regiones más seguras no están libres de atracos y robos. Uno de estos lugares puede ser China, un país enorme donde pensarías que no hay apenas crimen, pero últimamente salió a la luz un caso que podría parecer sorprendente a varios niveles.

Lo que ocurrió fue captado por las cámaras de seguridad de un ascensor.
Cuando el vídeo comienza, puedes ver a una mujer de pie en el ascensor comprobando su teléfono móvil. Poco después, entra un hombre que parece estar en estado de embriaguez y se acerca a ella de forma inapropiada. Primero se acerca por detrás como intentando mirar los mensajes en el teléfono móvil de la chica. Cuando la mujer lo nota, intenta alejarlo.

El hombre se retira, pero luego continúa insistiendo. Se acerca e intenta mirar el teléfono móvil otra vez. Incluso llega a pasarle el brazo por el hombro. En ese momento, la mujer reacciona y se libera de la mano.

 

Dándole la vuelta al extraño, le golpea en la cara

No contenta con ello, el hombre parece que intenta avanzar de nuevo y ella le golpea entre las piernas, y luego vuelve a golpearle en la cara.

Obviamente, el hombre no esperaba esa reacción en el ascensor y se llevó una buena sorpresa.

Algunos dicen que la acción fue excesivamente violenta, mientras que otros la justifican y otros dicen que en realidad se trata de una escena preparada. Compruébalo tú mismo en el vídeo:

 

Alucina con esta casa-cabaña flotante de dos plantas

Esta japonesa de 89 años descubre los selfies, y no puede parar de hacerse fotos así de graciosas