in

Hombre crea App de citas donde él es el único hombre permitido

Un hombre de Carolina del Norte, en EEUU, decidió eliminar toda competencia masculina creando una App de citas clásica, con la única diferencia de que él es el único hombre que puede registrarse en ella.

A la aplicación en cuestión la ha llamado ‘Singularity’ (singularidad) y no importa la de veces que las mujeres registradas hagan búsquedas en ella, solo van a encontrar diferentes versiones de él mismo.

La idea surgió porque Aaron Smith, el autor de 31 años, no tenía mucha suerte en las aplicaciones de citas tradicionales, así que decidió tomar cartas en el asunto y ponerle solución al tema.

Según el autor de la app:

Si la vida te da limones, primero debes hacer limonada. Luego, asegúrese de que ninguna otra empresa pueda producir o distribuir sus propios refrescos. Entonces, el único juego en la ciudad es la limonada.

El mayor problema con las otras aplicaciones es que mi cara no aparece prominentemente

Incluso ha creado un vídeo promocional para la aplicación:

Sin embargo, no creas que la aplicación está creada por vanidad o por cuestiones banales. El autor, en el fondo, asegura que la idea es la de llamar la atención y concienciar a la gente sobre la deriva a la que se está llevando a la sociedad actual:

Afortunadamente, esto hará que la gente se ría de lo absurdo de lo que estamos reducidos como sociedad.

Esta tienda de ropa convierte los dibujos de niños en diseños de ropa

Encuentran cachorro de 18.000 años congelado en hielo, el ‘perro más viejo conocido’ de la Historia