El hombre más feo de Uganda se casa dos veces y tiene 8 hijos

Godfrey Baguma, de 47 años, tiene una rara enfermedad que le ha deformado toda la cara y que le llevó a tener que utilizar muletas para moverse. Se ganaba la vida como zapatero y haciendo algunas apariciones públicas haciendo así algo de dinero. Un día se presentó al concurso de ‘El hombre más feo de Uganda’ y lo ganó. Desde entonces, la vida le ha mejorado mucho.

 

En un país del tercer mundo como Uganda, Godfrey es todo un ejemplo de superación. En lugar de esconderse del mundo reaccionó para triunfar y utiliza su deformidad como herramienta en lugar de como lastre. No solo muestra su aspecto, también muestra sus habilidades: grabó varios discos y video clips con canciones de su país con el nombre artístico de Sebabi (que significa ‘el más feo de todos’) y tuvo bastante éxito.

 

A partir de ahí se casó, pero no funcionó porque su mujer solo lo quería por su dinero y lo traicionó. Se separaron, pero acabó casándose de nuevo con otra mujer, más joven que él y bastante hermosa. Ella era sobrina de alguien que cantaba en el grupo musical de él. Estuvieron juntos 4 años y se casaron cuando quedó embarazada.

 

Una increíble historia de superación que tenía todas las papeletas para fallar, pero luchó por sus sueños. Un ejemplo para todos!

 


Facebook
Whatsapp