in

Hospital da a los niños mini coches para que conduzcan hasta la cirugía para que estén menos estresados

Una cirugía puede llegar a ser terrible y una experiencia aterradora incluso para adultos. Imagina en el caso de un niño inocente que tenga que pasar por algo así sin tener siquiera noción clara de lo que está ocurriendo.

en el Hospital de Modesto en California son conscientes de la ansiedad a la que están sometidos muchos de estos pequeños antes de someterse a una operación. Por ese motivo se han esforzado en mejorar el entorno que rodea a los niños hasta el punto de que puedes ver cómo se dirigen a la sala de operaciones con una sonrisa en la boca.

Como puedes ver en estas imágenes, el truco que utilizan se basa en unos pequeños coches eléctricos que los chicos pueden conducir para dirigirse a la sala de cirugía. Los coches están diseñados para niños de entre 2 y 7 años y no solo mejoran anímicamente a los niños, también a los padres y a los médicos.

Los chicos conducen los coches por sí mismos, pero también existe la posibilidad de conducirlos a distancia por control remoto. Incluso pueden elegir qué música suena mientras conducen.

“Cuando los niños se enteran de que pueden ir al quirófano en un auto pequeño y mono, se ponen contentos y, en la mayoría de los casos, sus temores se desvanecen”

“Además, cuando los padres ven a sus hijos tranquilos, también les tranquiliza”

“Puede ser traumático para un paciente joven ser apartado de sus padres cuando se dirigen a la cirugía, esto realmente ayuda a todos los involucrados”

Inventan anillos para latas de cerveza que alimentan a las tortugas en lugar de dañarlas

Ahora puedes comprar un pijama con cojín incorporado para sentarte don de quiera que vayas