Hospital salva la vida de este hombre después de un disparo. 9 años después se convierte en médico del mismo hospital

Este hombre se llama Kevin Morton y recibió un disparo en el estómago allá por el año 2007. Trabajaba en un restaurante y, una noche, después de cerrarlo, alguien se le acercó para atracarle. Después de ese encuentro, su vida corrió peligro.

Durante esa noche, Kevin estuvo en la unidad de cuidados intensivos del hospital San Juan de Detroit, rodeado de médicos y enfermeras que lo cuidaron. Según cuenta, tenía solo un 10% de probabilidades de sobrevivir.

Lo que no sabía entonces este hombre es que acabaría graduándose como cirujano en la Universidad de Medicina de Michigan 10 años después.

Kevin tiene ahora 32 años, una mujer y una hija, y se viste de doctor. Su camino hasta llegar a médico comienza precisamente en el doctor Zelmanski, el cirujano que le salvó la vida 10 años atrás.

“Sabíamos que no iba a rendirse, así que no íbamos a parar hasta que lo consiguiera”.

Los planes de Kevin no eran convertirse en médico, pero los 50 días que pasó en el hospital lo convencieron de ello. Ahora va a comenzar a trabajar precisamente en el mismo hospital donde se salvó.

“La compasión que mostró el doctor para salvarme … quiero pagarlo de esta manera”.

Ahora el doctor Kevin Morton va a ayudar a otros con esperanza y paciencia, igual que hizo otro médico con él años atrás.