Hot Pie de Juego de Tronos abre panadería real ‘No Sabes Nada John Masa’ y adivina qué vende 

Los fans de la serie de televisión Juego de Tronos ahora pueden dar un paso dentro de ese mundo imaginario en la vida real. Si recuerdas a los panecillos con forma de lobo que aparecían en algún capítulo, ahora los puedes comprar, y además preparados por el mismo actor que encarnaba al cocinero en la serie, Ben Hawkey. El nombre del establecimiento es: You Know Nothing John Dough! que, traducido, viene a ser: No sabes nada John Masa. Si conoces la serie, sabes de qué va.

Los panes de ‘Hot Pie’ con forma de lobo son los favoritos para los fans de Juego de Tronos y la gente siempre me pregunta por la receta”, dice Hawkey. “No puedo revelarla pero los clientes tendrán la oportunidad de probarla. Ni siquiera necesitas darte un paseo peligroso al Camino del Rey para visitarlo, te las llevamos“.

El establecimiento abre justo cuando se estrena la temporada 7 de la serie y han tenido tanto éxito que se han quedado sin existencias. Entre otras cosas, probablemente, porque venden los panecillos a 1 euro. Digital Spy

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.