in ,

Hotel de lujo de Maldivas contrata a alguien que cuide a sus tortugas con todos los gastos pagados

Un hotel de lujo en las Maldivas está buscando contratar a un empleado que cuide de las tortugas. Si esto de por sí no te parecía lo bastante interesante, pon atención, también tienes todos los gastos pagados. Todos.

Sí, has leído bien, podrías pasar tus días al sol, rodeado del océano y piscinas maravillosas y, encima de todo, todos tus gastos de alojamiento y alimentación pagados. Tu trabajo: cuidar de tortugas.

El hotel se llama Coco Palm Dhuni Kolhu y buscan a alguien que trabaje para ellos, aunque realmente la única pega es que no tienes sueldo, vas a ganar cero euros por el trabajo pero, a cambio, tienes unas vacaciones gratis en uno de los lugares mejores y más caros de visitar turísticamente del mundo.

El candidato que se quede con el puesto trabajará con un veterinario especialista en tortugas y su trabajo consistirá en limpiar los tanques, observar las cirugías y medicamentos que les estén suministrando, ayudar en misiones de rescate para salvar a tortugas en peligro y alguna otra labor similar que promete ser interesante y divertida.

Además del trabajo, lo que obtienes es lo mismo que encontraría otro turista en la zona. Puestas de sol impresionantes y paisajes paradisiacos. La comida corre a cargo del bufé del hotel, desayuno, almuerzo y cena.

Si eres fan de los animales, parte de tu trabajo sería pasar rato con las tortugas gigantes, ayudar en los eventos y presentaciones y publicar sobre ellas en las redes sociales. Ya ves qué trabajo!

Si quieres probar suerte, solo tienes que enviar una solicitud en la web del hotel. Solo necesitas cumplir algunos requisitos, como tener más de 18 años, enviarles un vídeo de 3 minutos y una carta de presentación de, al menos, 500 palabras explicando por qué deseas ese puesto de trabajo. ¡Suerte!

Imaginan cómo serían las princesas Disney hoy día y es así de gracioso

Esta empresa ofrece vacaciones a mujeres en China para que busquen novio y dejen de ser solteras