in

Existe un Hotel donde todo el año es Navidad, 24 horas al día, 7 días a la semana

A todo el mundo le gusta la Navidad, esas calles llenas de luces, los encuentros familiares, los regalos, … pero todo lo bueno se acaba y entonces tienes que esperar casi un año más a que se presenten las siguientes Navidades. Claro que tienes una opción diferente, y es viajar a este hotel de Nueva Inglaterra en EEUU donde todos los días son Navidad.

El lugar se llama ‘Christmas Farm Inn y Spa’, algo así como ‘La Granja Navideña Hostal y Spa’, y es tal como puedes imaginar.

Para empezar, el hotel está situado en una zona montañosa y está compuesto por varias casas de maderas con estilo rústico clásico que esperarías encontrar en la casa de Santa Claus. Las habitaciones no están numeradas, en su lugar cada una tiene un nombre relacionado con la Navidad, como los nombres de los renos de Santa Claus, Estrella del Norte, por mencionar algunos.

El hotel mantiene un ambiente navideño durante todo el año, no importa si es primaver, invierno o si estás en pleno agosto caluroso, así que es apto para cualquiera que quiera vivir una experiencia navideña cualquier día de vacaciones que pueda disfrutar sin tener que esperar a que sea 24 de Diciembre.

Según el hotel:

«En el espíritu de la Navidad, celebramos los placeres simples de la vida todos los días: amigos, familia, diversión, amor, aventura y bienestar».

Curiosamente, el hotel tiene su historia. Antes albergaba simultáneamente una iglesia, una cárcel y una granja. Hace casi un siglo, alguien compró la granja para regalársela a su hija, que la llamó ‘La Granja de Navidad’ porque era allí donde iban de vacaciones navideñas.

Ahora, este acogedor hotel/spa aloja a cualquiera que quiera pasar unos bonitos días de vacaciones, esquiar un poco e incluso hay quien se acerca para casarse allí y hasta quien lo visita en Navidad.

Este bolso es el complemento que necesitabas para ir a la oficina y que todos vean que eres una ‘adicta al trabajo’

Este recolector de agua de lluvia viene con grifo y lo puedes enganchar a las tuberías