in

Este restaurante de México regala alitas gratis a los usuarios de Huawei

Un restaurante en México está ofreciendo alitas de pollo gratis a cualquier cliente que use teléfonos Huawei, solo días después de que Estados Unidos prohibiera a la marca tecnológica china.

El lema del restaurante a sus clientes es: «Entendemos su dolor».

Las alitas de pollo gratis se están distribuyendo en un restaurante llamado Alitas Americas en la ciudad de Ecatepec, México.

La oferta decía: «¡Porque entendemos su dolor, alas gratis! Muéstrenos su Huawei y tenga un pedido gratis cuando compre la comida para dos«.

El restaurante también agregó en las redes sociales:

«¡Estamos con usted! ¡Alitas de pollo gratis para los huaweius! De jueves a domingo, de 6 pm a 1 pm, visítenos o solicite una entrega en su casa y pruebe los 21 deliciosos sabores».

El acuerdo tentador ha sido popular entre los usuarios de las redes sociales, habiendo tenido más de 1,600 comentarios, algunos de ellos:

«Vamos, deberíamos aprovechar al máximo nuestros teléfonos móviles».

«Debemos aprovechar, tener un Huawei tiene sus ventajas».

 

La oferta se puso en marcha a raíz de la ruptura de la relación entre la compañía de telefonía móvil china y Google, y el gigante tecnológico estadounidense restringió a Huawei de algunas actualizaciones de su sistema operativo Android.

El gerente general de Huawei, Tony Jin Yong, dijo que el conflicto ha tenido un impacto en la mente de las personas porque «hay mucha confusión, malentendidos e información falsa».

También dijo que Huawei había estado trabajando en su software durante años como un plan b, en caso de que Google prohibiera el uso de Android.

Según Sky News, se cree que los usuarios de Huawei terminarán teniendo que usar una versión pública del sistema operativo llamado Android Open Source Project, que no incluye aplicaciones estándar de Google como Gmail, Google Maps, Google Photos y YouTube. .

Aún así, al menos los mexicanos usuarios de Huawei pueden decir ¡Alitas de pollo gratis!

 

Este japonés crea esculturas con globos tan increíblemente detalladas que parecen hechas con otros materiales

La gente que camina más rápido vive 15 años más que la que anda despacio, según un estudio