Humanos intentan hacer tarjeta navideña con su husky, y el resultado es demasiado gracioso

El espíritu navideño no es para todo el mundo, en el terreno de los seres humanos hay más de un ‘grinch’ que odia la Navidad y un perro, como es lógico, no entiende de fechas y celebraciones. Este es el caso de Anuko, un husky que fue elegido por sus dueños para que protagonizara las tarjetas navideñas de este año. El resultado fue extrañamente festivo.

Aunque Anuko pueda parecer decepcionado “él tiene una máscara alrededor de sus ojos que hace que tenga siempre ese aspecto”. Pero según Jasmine, su dueña, esa expresión tiene poco que ver con el carácter del husky, que es cariñoso y lleno de entusiasmo. “Está relajado, muy tranquilo, no le gustan mucho los abrazos, pero si sales de la habitación va a seguirte, como una sombra pequeña”.

A Anuko lo encontraron con 5 semanas, ella estaba deprimida en esa época y le dijeron que un perro podría ayudarla. “No tenía trabajo ni amigos y dejé los estudios, pasaba mi vida en la cama, prácticamente”. “Gracias a Dios el llegó a mi vida porque sin él seguramente todavía estaría en la cama, o peor, me ayudó a salir y a pasar muchas horas fuera de la casa”. Aunque no parezca representar el concepto de la Navidad, Anuko no se siente mal y ya se ha hecho famoso en las redes sociales! Instagram Facebook

25 Imágenes que demuestran que el amor existe

Las 14 Fotos de la Naturaleza más graciosas premiadas este año