in

Ilumina tu casa con estas lámparas de pared Pokémon

Si estabas buscando una de esas lamparitas para dar luz de noche en tu cuarto o en el dormitorio, no sigas buscando, porque si eres fan de Pokemon estas de aquí son las ideales.

Se tratan de lamparitas nocturnas que puedes instalar sobre una mesa o una mesilla, pero también tienes disponibles versiones que se cuelgan en la pared. Lo interesante es que, cuando las lámparas se encienden, el efecto que se muestra da la sensación de estar viendo la silueta de un Pokemon en las sombras de la noche.

Abrir los ojos en medio de la noche será para algunos inquietante, para otros reconfortante y otros quizás sientan el impulso de levantarse a encender la tele y ver algunos capítulos de la serie o jugar a algún videojuego, así que estas lámparas también tienen sus peligros.

Además de servirte de forma práctica para iluminar una habitación, también tiene una obvia utilidad decorativa que hará las delicias de los más geeks y de los fans de esta saga televisiva. Con la ventaja de que son decorativas incluso de día, cuando no necesitas encenderlas para iluminar el cuarto.

Sio quieres hacerte con una de estas lámparas basadas en Pokemon, las puedes encontrar buscando un poco en Amazon o en la web oficial del producto, Village Vanguard. Solo que, en este caso, no te dejes engañar por el nombre, en realidad se trata de una empresa japonesa, así que los gastos de envío te van a encarecer la compra pero ¿a quién le importa? ¡Toma mi dinero!.

Tener un perro hace tu corazón más sano, según un estudio, y los investigadores explican por qué

22 Personas inteligente que ya están viviendo en el siglo 31