12 Imágenes que prueban que no tienes idea de dónde sale la comida que comes

Si preguntas a un niño de hoy de dónde sale la leche, no te extrañe que te responda que del supermercado. Y esto que podría parecer gracioso no creas que es algo tan raro porque ¿sabes tú de dónde salen todos estos alimentos? Seguramente no todos:

 

1 Semillas de sésamo

El sésamo es una planta con flores que crece en lugares tropicales cerca del ecuador. Los mayores productores son La India y Sudán. Una de las semillas conocidas por la humanidad más antigua.

 

Pistachos

Los pistachos son un tipo de anacardo y crece de forma natural en Asia central y Oriente Medio. Es la semilla del árbol que sale de una bonita flor.

 

Vainilla

La vainilla sale de una bonita flor. Se ha cultivado durante siglos en América central. Los aztecas fueron los primeros en cultivarla.

 

Kiwi

El kiwi crece en una vid, como las uvas. Se cultiva en casi todo el mundo, pero es nativa de China y se le conocía como la baya de China.

 

Cacahuetes

Muchos no saben que la planta que da los cacahuetes tiene unas flores así de bonitas.

 

Coles de Bruselas

Esta planta es originaria de Bruselas, en Bélgica, tal como indica su nombre. Es un tipo de col, pero su planta crece hacia arriba.

 

Almendras

El almendro es originario de Oriente Medio. Crece en la fruta del árbol y, curiosamente, está más relacionado con los melocotones que con los frutos secos.

 

Canela

Esta especie sale del interior de un árbol llamado Cinnamomum. Se ha usado durante miles de años. Se conocía en Egipto en el 2.000 A.C.

 

Azafrán

Esta especia es tan cara porque sale de una flor llamada Crocus sativus y se extrae a mano.

 

Anacardos

Estas frutas tan raras son realmente anacardos saliendo del árbol. No sólo se come en la forma tradicional, también se utiliza para hacer zumos y bebidas alcohólicas.

 

Café

Esta planta ha estado junto al hombre desde los inicios de la Historia. Según se cuenta, los Oromo en Etiopía fueron los primeros en darse cuenta de los efectos de la cafeína de la planta. El grano de café se extrae de dentro y luego se tuesta para que puedas tomarte una buena taza.

 

Chocolate

El chocolate se extrae del grano del cacao. A diferencia de como sueles verlo cuando lo consumes, se extrae de esta semilla con aspecto extraño que crece en zonas tropicales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este bebé tiene problemas serios de visión, mira el momento que le ponen sus ‘gafas especiales’

Este pueblo de Suiza regala 60.000 euros a los que se muden allí y mira lo bien que se vive