in

Increíble ‘Avión Fantasma’ creado por 800 drones durante espectáculo aéreo

800 drones han volado de manera sincronizada durante un espectáculo aéreo formando en el aire formas espectrales de aviones y helicópteros entre otros.

El espectáculo aéreo se celebró en la ciudad china de Nanchang, durante una Convención de Vuelo y los asistentes pudieron disfrutar de las formas que los drones formaban en el aire como por arte de magia.

Las coreografías de drones en el aire son cada vez más comunes, hasta el punto de que quizás acaben reemplazando en no mucho tiempo a otros espectáculos tradicionales como los fuegos artificiales.

En el caso de China, lo tienen más fácil, ya que la industria del país gira mucho alrededor de las nuevas tecnologías, incluyendo la construcción de drones.

El vídeo se publicó en Twitter para mostrar la ceremonia de clausura de la convención aérea, donde se mostraron más de 100 aviones de varios países.

La idea de la convención es la de promocionar la industria aeronáutica local y lo cierto es que les ha salido muy bien a juzgar por las imágenes. Fíjate cómo los drones dotados de luces vuelan de manera sincronizada para formar las mágicas formas en el aire. Espectacular:

 

Esta cúpula inflable para bañeras de hidromasaje sirve para relajarte al aire libre incluso si está lloviendo

Cervecería añade fotos de perros de un refugio en sus latas para que los adopten