in ,

Intentan poner de moda pantalones cortos de plástico transparentes para hombre, si nadie lo remedia

Intentan poner de moda pantalones cortos de plástico transparentes para hombre

Resulta que, cuando creías que lo habías visto ya todo, han inventado y diseñado pantalones cortos para hombre, fabricados con plástico transparente. Pero eso no es lo peor, también están intentando ponerlo de moda. Y uno no sabe si reírse o asustarse.

La idea es que estos pantalones cortos se puedan utilizar como bañadores o para ir a dar un paseo por la calle, como si tal cosa.

Parece que la ropa transparente se ha estado poniendo de moda últimamente y alguien también quiere que los hombres participen en esta corriente. Ya sabes, unos pantalones cortos transparentes no pueden faltar en tu armario varonil.

Aunque parezca una broma, no lo es. De hecho los están poniendo a la venta por unos 30 euros la unidad, de forma que puedas mostrar tu ropa interior con orgullo. En todo caso, si te los pones, casi mejor que lo hagas sin salir de los dominios de tu propia vivienda.

Incluyen un borde verdoso y un cordón del mismo color para que puedas ajustarlo y estar la mar de cómodo.

Según la empresa que los vende, MaverickSwim, el mejor lugar para utilizar estos pantalones es la playa, pero alguno va más allá y afirma que también sirve para dar un paseo con tu pareja o dar una vuelta con tu perro.

De momento están solo a la venta en EEUU y, si nadie lo remedia, acabarán vendiéndose en otros países del mundo. En su web todavía puedes encontrar ropa incluso más rara todavía, la puedes visitar a tu propio riesgo aquí.

30 Imágenes que demuestran claramente por qué los hombres viven menos que las mujeres

33 Regalos perfectos para los amantes de la cocina