in

Inventan botellas de agua caliente de cuerpo completo y ya no te vas a quejar más del frío que hace

Este es un invento ingenioso: la botella de agua caliente de cuerpo completo que cuesta pensar cómo no se le ocurrió antes a alguien a lo largo de la historia de la Humanidad.

Cuando llega el invierno, cualquier método para calentarse un poco es más que bienvenido. Esto incluye tomarse un café, utilizar una estufa, mantas abrigos y también las clásicas y típicas botellas de agua caliente.

Lo bueno es que a alguien se le ha ocurrido convertir una de esas botellas en versión gigante y flexible, de forma que puedes calentarte casi todo el cuerpo a la vez.

Según parece solo necesitas calentar algo de agua, el equivalente a la que cabe en una tetera, para rellenar por completo la botella que llega a medir 75 cm de largo. Bastante para mantenerte caliente.

Además de las dimensiones de la botella, viene con una correa que permite que te la anudes fácilmente alrededor del cuerpo, por la cintura o donde se te ocurra.

Una vez que viertes el agua caliente en el interior de la botella, su superficie aislante mantiene el calor durante seis horas, así que puedes utilizarla para calentarte durante toda la noche y dormir calentito.

De hecho algunos usuarios que ya la han comprado cuentan que se están ahorrando dinero en calefacción central gracias a este invento. Si te interesa, la puedes comprar por unos 20 euros aquí.

30 Maridos que cualquier mujer tendría suerte casarse con ellos

Mujer instala una cabina fotográfica para pájaros en su patio y el resultado es increíble