in

Inventan calzoncillos boxers congelables para evitar que tus partes íntimas suden

Hace poco contábamos en el sitio sobre la existencia de sujetadores congelables ideados para enfriar las zonas sensibles de las chicas, pero parece que también alguien se ha preocupado por ellos y ha inventado los calzoncillos/boxers congelables, ideados para que tus partes íntimas no pasen mucha calor. Estupendo.

El nombre de los boxers tiene castaña, porque se llaman ‘Snowballs‘, que traducido literalmente viene a ser ‘bolas de nieve’ y se venden como ropa interior refrigerada para hombres. Entendimos la analogía.

Básicamente se trata de unos boxers con un diseño bastante normal y corriente, solo que incluye unas pequeñas bolsas que puedes congelar para mantener esa zona de tu cuerpo a una temperatura aceptable.

La idea detrás de estos boxers no es solo la de mantenerte fresquito en verano, también se afirma que una baja temperatura puede traer otros beneficios extra, como ayudarte a fomentar la fertilidad masculina o aliviar el dolor, en el caso de que aparezca.

Según el vendedor:

«Desde mediados de los años sesenta, los científicos han estado conscientes de que el enfriamiento escrotal puede mejorar la fertilidad masculina, pero no se realizaron pruebas controladas hasta mediados de los años ochenta, cuando se mostraron clínicamente las ventajas del enfriamiento.

 

[su_pullquote]»Ahora, con un número cada vez mayor de estudios que confirman su efectividad, algunos de los mejores especialistas en fertilidad del mundo están comenzando a prescribir la formación de hielo. ¿Y no tiene sentido tratar directamente la parte del cuerpo con el problema?» [/su_pullquote]

Si quieres hacerte con una unidad de estos boxers, estás de suerte porque los venden de verdad, pero prepárate a pagar alrededor de 50 euros por cada uno de ellos. No son precisamente baratos, pero si funcionan y vives en una zona que sufra de altas temperaturas, entonces probablemente merezca la pena. El cambio climático parece estar siendo fuente de negocio para algunos.

Este hombre construye increíble bar en su jardín usando pallets por 100 euros y le queda así de bien

Esta prisión acepta gatos de un refugio y los animales han cambiado a los presos