in ,

Inventan camas para gato con forma de Árbol de Navidad y a tu gato le van a encantar

Hay una relación entre gatos y Árboles de Navidad pero, normalmente, no se trata de una relación precisamente afectuosa. Claro que, en este caso, la cosa cambia radicalmente y quizás ese sea el motivo por el que alguien decidió un buen día inventar esta cama para gatos con forma de Árbol de Navidad.

Si eres dueño de un gato, entonces es muy probable que te resulte difícil mantener a tu gato alejado del Árbol de Navidad porque, ya sabes, lo ven ahí instalado, repleto de adornos navideños y él pensará que lo quiere para él, así que es probable que el árbol acabe desarmado o tirado en el suelo cualquier día de estos.

Con esta cama-árbol-navideño tu gato va a tener su propia cama durante las Navidades para él solo. Quizás una buena forma de convencerle para que deje tranquilo al Árbol Navideño de la casa.

Salva a tu Árbol de Navidad y a ti mismo de estar recogiendo adornos por el suelo cada dos por tres como esta cama-árbol.

En el interior se encuentra mucho espacio para que tu gato se encuentre a gusto y pueda recostarse cómodamente como si fuera su cueva particular. Es incluso probable que después de las fiestas navideñas tu gato acabe echando de menos su nueva cueva y no entienda por qué ya no está ahí.

Estas camas para gatos con forma de Árbol de Navidad las fabrican con algodón de calidad y esponja resistente para que el gato se encuentre cómodo y no se le rompa fácilmente. Otra cosa buena que tiene es que la parte superior se puede desmontar y convertirse en una cama sin techo que puedes utilizar fuera de la temporada navideña, incluso en verano.

Las puedes encontrar en la versión de árbol más alto en Etsy y las más bajitas y sencillas en Amazon.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora puedes tener brillo en la cama por la noche con esta colcha luminosa

24 Veces que los peluqueros se pasaron graciosamente con los pelados de los perros