in

Inventan el chocolate en lonchas. El mundo entra en una nueva Era

 

El chocolate es uno de esos alimentos tan interesantes a varios niveles que te cuesta trabajo encontrar alguien que te diga que “no le gusta el chocolate” (todavía no conocí a alguien así). Por eso no se explica que hayan tenido que pasar décadas desde el inicio del a Era Industrial para que a alguien se le ocurriera que era buena idea vender este manjar en lonchas, como si fuera queso o mortadela.

 

El invento llega, como no, desde Japón de la mano de Bourbon, quienes venden el chocolate empaquetado como si fueran lonchas de queso para sandwiches. Si te interesa de verdad puedes comprarte unos paquetes aquí, pero te aviso que cada unidad cuesta como 25 euros y sin contar gastos de envío desde Japón …

 

 

chocolate-lonchas-1 chocolate-lonchas-2 chocolate-lonchas-3 chocolate-lonchas-4 chocolate-lonchas-5 chocolate-lonchas-6 chocolate-lonchas-7 chocolate-lonchas-8 chocolate-lonchas-9 chocolate-lonchas-10

13 Comments

  1. Si comentarios….haber se inventan una forma de no pasen mas hambre ni un solo niño del mundo ……gracias

  2. Pues yo serè un especimen raro no me gusta el chocolate, pero dejense de tantas gilipolleces y ayuden a las personas, que estan pasando hambre, a esas familias en paro que no tienen nada que echarse a la boca. Esa es la mejor ayuda y no publicitar un chocolate en lonchas..

  3. Porque en vez de poner estos comentarios no estas trabajando mas para donar tu plata y ayudar vos a los niños pobres de africa?

  4. Sois unos demagogos todos.
    Ya está el mundo suficientemente hecho mierda como para que en un artículo alegre y desenfadado se venga a criticar.
    Id a votar día 20 y votad por algún partido que creáis ayude a salir de esta situación en lugar de quejaros donde no corresponde.
    Y respecto al artículo, ¡me parece mentira que nadie lo haya inventado hasta ahora! no soy muy chocolatera, pero a nadie le amarga un dulce

Este sushi parece un tiburón realista (hazlo tú mismo)

15 Trucos para el dormitorio