in ,

Inventan inodoro que evita que los empleados pasen demasiado tiempo en el cuarto de baño

Cuando el trabajo es tedioso, cualquier excusa vale para quitarte de en medio aunque sean cinco minutos. Quizás los fumadores digan el típico ‘salgo a fumar un cigarrillo’ mientras que otros frecuentan el cuarto de baño móvil en mano. Resulta que una empresa llamada StandardToilet que se dedica a diseñar instalaciones de cuartos de baño en empresas, ha salido a la palestra con un invento que no está precisamente diseñado para la comodidad del que utilice sus inodoros, sino todo lo contrario.

El inodoro en cuestión está inclinado 13 grados para, de esa manera, aumentar la tensión que reciben las piernas mientras alguien está sentado. De esa forma, resulta que quien se sienta sobre uno de estos inodoros tiene la sensación incómoda de que está un poco en cuclillas. El objetivo: conseguir que los empleados pasen menos tiempo improductivo en el cuarto de baño. Sí, como Chaplin en ‘Tiempos Modernos’.

El ángulo de 13 grados causa debilitamiento en las piernas después de 5 minutos

Según estadísticas, los descansos extremadamente largos que los empleados toman en los cuartos de baño tienen un coste para las empresas que supera los miles de millones por año en horas de trabajo.

A pesar de todo, la empresa todavía afirma sobre el inodoro:

proporciona beneficios para la salud y el bienestar a través de una mejor postura y alentando a pasar menos tiempo sentado en el inodoro

De hecho, algunos estudios afirman que utilizar el inodoro tradicional de manera continuada puede provocar hemorroides y debilitamiento de algunos músculos en las piernas. Pero bueno, el hecho de que esté orientada a que los trabajadores descansen menos durante su horario laboral dice todo sobre el objetivo principal del invento.

Estas placas para mascotas se dividen en dos para que tengas un collar con la silueta de tu perro

Esta casa futurista tiene forma de pirámide, resiste terremotos y funciona 100% con viento y sol