in

Inventan las sillas de oficina con forma de dinosaurio y encima son más cómodas que las normales

Haber vivido en la misma Era que los dinosaurios habría sido fascinante, a la vez que muy peligroso. Esto ya no es posible a menos que hagas un viaje en el tiempo o que alguien haga realidad lo visto en la película ‘Parque Jurásico’. Claro que también puedes conformarte con una de estas sillas de trabajo.

Todo el mundo sabe que trabajar en una oficina puede ser aburrido y tedioso debido al trabajo repetitivo que normalmente hay que realizar. Por eso, cualquier iniciativa para conseguir que el ambiente laboral sea lo más distendido posible es bienvenido. Y lo puedes conseguir reemplazando tus sillas de oficina normales con esta con aspecto de dinosaurios, de paso conviertes la oficina en tu propio parque jurásico.

Las sillas son cómodas pero, aparte de eso, resulta que no tienes una única forma de sentarte sobre ellas. Son varias las posiciones que admite, de frente con las piernas alrededor del cuello, de lado, de espaldas o quizás alguna más que se te ocurra.

Estas sillas están fabricadas con resina plástica reforzada con fibra para que sea duradero y las tienen en varios colores y formas diferentes. Hasta te dejan personalizarlas con el logo de la empresa. Eso sí, no son baratas.

15 Profesores que tomaron medidas extremas para evitar que los alumnos copien en los exámenes

En este refugio buscan expertos abrazadores de perros para acurrucar a cachorros abandonados