in

Inventan las uñas largas postizas para pies y se están poniendo de moda este verano

Las uñas postizas no son algo nuevo en el mundo de la moda, pero lo que sí que no había visto nunca antes son estas extensiones para las uñas de los pies. Ideadas en principio para tapar o substituir uñas dañadas o rotas, resulta que hay quien comenzó a usarlas por gusto y ahora se están convirtiendo en una tendencia. Te guste o no.

Hoy día es habitual encontrar en cualquier ciudad salones de belleza especializados en ponerte bonitas las uñas, y eso incluye presumir con unas uñas artificiales. Ahora, algunos de esos salones de belleza están ofreciendo estas extensiones para las uñas de los pies. Si en tu ciudad todavía no hay ninguna, ya estás tardando en reclamarlo.

A la mayoría de la gente suele parecerle no muy estético si llevas las uñas de los pies más largas de lo normal pero, sorprendentemente, son cada vez más las mujeres que se están apuntando a esta moda, muchas de ellas lucen con orgullo sus largas uñas en las redes sociales.

Hay quien reacciona a ellas con admiración, otras desean copiar la idea y buscan la manera de encontrar estas extensiones pero, como es de esperar, otros muchos muestran su desaprobación ante esta moda que se está popularizando peligrosamente.

Obviamente, cada cuál es libre de decorar sus uñas como le parezca más oportuno sin importarle la opinión de los demás, así que ¿serás tú una de ellas? Antes de decidirte, echa un vistazo a todo esto:

Científicos crean lentillas que hacen Zoom cuando parpadeas dos veces

Estos micro-cactus ahorran espacio, son adorables e ideales para cualquier escritorio