in

Inventan parches que evitan que tengas resaca cuando vayas a beber

La mayoría de la gente sabe lo que es salir a una fiesta y beber más de la cuenta y casi todos saben igualmente que eso tiene un precio: la resaca, ese estado en el que el cuerpo necesita recuperarse y te sientes como si te hubiera pasado por encima una manada de elefantes.

Solucionar los efectos de la resaca pasa por diferentes trucos, como beber zumo de naranja, muchos líquidos para estar hidratado o comida para tener el estómago lleno. Pero ahora resulta que una empresa ha inventado una manera más sencilla de superar el efecto de beber alcohol.

El problema de beber demasiado alcohol es que el cuerpo sufre la carencia de agua y nutrientes básicos y por eso nos sentimos tan mal. Para poder eliminar los efectos negativos, han desarrollado estos parches que te pones directamente sobre la piel y son capaces de suministrar al cuerpo substancias nutritivas que pasan al torrente sanguíneo.

El parche funciona durante 10 horas, y desde que te los pones van suministrando a tu piel algunas vitaminas como la B1, B5 y la B6 y taurina, de manera que tu cuerpo se estimule y se proteja el sistema inmune.

Gracias a este parche, los síntomas de la resaca desaparecen. Solo tienes que ponértelos sobre alguna parte de tu cuerpo antes de comenzar a beber y van a estar ahí hasta que te los quites, porque son resistentes al agua y es difícil que se suelten accidentalmente.

El precio de cada parche ronda los 15 euros, que pueden parecer algo caros, pero si solo vas a emborracharte una vez al año, merece la pena usarlos. Si te interesan, se llaman  Party Patches.

Esta bomba de baño Tiburón convierte tu bañera en un baño de sangre

Estas zapatillas ‘Plantas de Piraña’ son el sueño de cualquier fan de Super Mario