in ,

Inventan sujetadores congelables para la ola de calor del verano

Si estás sufriendo la típica ola de calor veraniega, entonces sabes que cualquier idea que se te ocurra para enfriarte el cuerpo un poco es más que bienvenida. Y esto incluye desde aires acondicionados y ventiladores al uso de ropa fresquita, pero seguro que nunca te habías encontrado con una prenda como esta: un sujetador que puede congelable ideado para literalmente enfriar tus pechos.

Últimamente parece que cada año ya está predestinado para convertirse como ‘el más caluroso’ de la historia reciente, y no parece que vaya a detenerse aquí. ¿Qué tal unas secciones congelables que pueden mantener tus pechos bonitos y frescos a la vez?

De hecho, hace tanta calor que conozco a más de un hombre que también estaría deseando ponérselo. El invento viene de la empresa Polar Products y se llaman Bra Coolers (literalmente, sujetadores enfriadores).

Cada sujetador está fabricado con un tejido clásico, algodón, que permite que pueda lavarse normalmente en una lavadora, pero con la ventaja de que pueden enfriarse para que puedas llevarlo contigo a cualquier parte y mantenerte fresca.

«Los paquetes pueden simplemente sumergirse en agua helada o colocarse en un refrigerador o congelador para activarlos. También funcionan simplemente sumergiendo los paquetes en agua helada durante hasta 20 minutos cuando el acceso a los congeladores no esté disponible».

«Cuando estás sobrecalentado, a veces todo lo que necesitas es un enfriamiento rápido y refrescante en los lugares correctos».

Si quieres hacerte con unos apenas te costarán entre 25 y 35 euros, según el modelo y el tamaño.

¡Esperemos que también inventen pronto algo similar para hombres!

Patos enfadados interrumpen torneo de golf para perseguir a un caimán por todo el campo

Las mujeres pierden tres horas de sueño por la noche por culpa de sus parejas, según estudio