in

Inventan una manta que enfría para ayudar a la gente a que duerma fresquita en verano

Tener frío es algo que puede tener fácil solución, ponerte ropa de abrigo o tomar cosas calientes pero ¿qué pasa cuando lo que tienes es calor? No puedes ponerte nada que te enfríe … al menos hasta ahora, porque esta manta que han inventado tiene la propiedad de dar frío en lugar de calor, y yo digo que probablemente sea el avance más importante de la Humanidad después de la llegada a La Luna.

Lo mejor de esta manta es que pesa, porque ya se sabe que notar el peso de la manta te puede ayudar a conciliar el sueño y ayudarte así a quedarte dormido solo que, en este caso, lo hace dándote fresquito.

BlanQuil Chill es una manta pesada de enfriamento que tiene incorporado un sistema capaz de absorber tu calor corporal. Está fabricada con una tela especial que evita que te envuelva la humedad. Por lo tanto es ideal para aquellos que pasan mucha calor o que sudan mientras duermen.

Sin embargo, esta manta no se mantiene fresca durante toda la noche. Solo se mantiene fría durante 15 o 20 minutos, probablemente suficiente tiempo como para que te quedes dormido y tu cuerpo intente regular su temperatura corporal. Sin embargo, es probable que ni siquiera notes que te estés calentando, ya que te quedas dormido antes de que ocurra.

Te resultará útil saber que este BlanQuil Chill tiene una cubierta que se puede quitar. Además, es lavable a máquina. ¿Se te ha derramado algo? No hay problema. Ni sudor, incluso. Porque, por supuesto, es una manta fresca, ¿verdad?

 

Los beneficios de la manta BlanQuil

Recarga tu cuerpo – mejora tu salud – duermes mejor – aumentas productividad – reduce tu estrés y ansiedad

 

 

Un bebé Husky se atasca en un árbol y genera una graciosa batalla de Photoshop

Esta silla viene con red de protección contra insectos que te deja disfrutar al aire libre sin ataques de mosquitos