in

Japoneses venden bolsitas de té con forma de criaturas marinas que cobran vida en tu taza

Pocas cosas hay tan relajantes como tomarse una taza de té después de un día estresado. Los fans del té se cuentan por millones en todo el mundo, pero hay que reconocer que ese mundillo ha evolucionado poco a lo largo del tiempo.

Esta empresa japonesa ha intentado darle une vuelta de tuerca al asunto y ha diseñado unas nuevas bolsas de té con forma de curiosas criaturas marinas. Lo más interesante de estas bolsitas es que, cuando las introduces en la taza de agua caliente, parecen cobrar vida y moverse por sí mismas.

Las bolsas incluyen pulpos, calamares, delfines y también algunos animales terrestres que parecen nadar en el agua.

Las bolsitas cuestan unos 12 euros y se han hecho tan populares que no han parado de aumentar la producción año a año desde que comenzaron en el 2016.

Algunos detalles incluyen el hecho de que la bolsita con forma de pulpo está rellena de té negro, de forma que parece que el pulpo está expulsando tinta en el agua.

El té en Japón está muy extendido desde que se introdujo en el país en el siglo VIII y cuando esta tradición se une a la inventiva japonesa lo que encuentras son estas monadas de bolsitas:

Apolo, el felino más grande del mundo pesa 350kg, un cruce entre un león y una tigresa

Este león abraza a su cachorro como El Rey León Mufasa y Simba en la vida real