in

Joyas en los ojos, ponte a la moda poniéndote bisutería de platino en tu globo ocular

De ahora en adelante, cuando piropees a alguien diciéndole que tiene una mirada resplandeciente, puede que no sea solo una metáfora. Este doctor ha llevado la cirugía estética a un nuevo nivel.

 

Para decirlo claramente, se trata de implantar joyas de platino llamadas joyas “SafeSight” en el globo ocular del paciente. Eso sí, es una pieza de metal implantada EN EL GLOBO OCULAR:

Joyería de Platino para Ojos: soy el único cirujano de EE. UU. Que los implanta y solo 3 personas en los EE. UU. Los tienen ahora (la última era una chica rusa a la que le gusta “bling”), pero se han realizado cientos en Europa sin una sola complicación. El procedimiento es muy seguro, sin ningún riesgo de pérdida visual. La única complicación que se ha visto es hematomas menores en el sitio que se resuelven después de unos días y pueden considerarse parte del proceso de inserción normal. El implante es de platino de calidad médica, estéril y totalmente inerte en el cuerpo sin posibilidad de reacción alérgica. También está pulido sin bordes afilados y curvado para adaptarse a la forma del ojo, para evitar cualquier posibilidad de migración o extrusión o intrusión. Se realiza una incisión de 3 mm en la conjuntiva, que es la parte transparente que cubre el ojo, y el implante se deslizó suavemente hacia adentro.

“Brillo en el ojo”

El oftalmólogo de la ciudad de Nueva York, Dr. Emil Chynn, ocupó los titulares mundiales recientemente cuando publicó un video de él mismo realizando el procedimiento que, cuando lo ves, te dan ganas de morderte las uñas. El proceso requirió la inserción de un corazón de platino de 3 mm por 4 mm de ancho en el globo ocular del paciente:

 

Después de tres días, el paciente ni siquiera puede sentir la joya de menos de 1 mm de grosor, ya que está cuidadosamente alisada, pulida para adaptarse perfectamente a la forma natural del ojo

Según los informes, Chynn es el primer cirujano de Nueva York que ha realizado la cirugía de la joyería del globo ocular, que se dice que es una opción popular para “cientos” en Europa. Según se informa, se realizó una vez en Los Ángeles para una celebridad cuyo nombre no ha trascendido.

 

Si te preguntas por qué solo platino, viene en ese material, en formas limitadas, aunque las más populares son corazones y estrellas, ya que tiene menos posibilidades de reacción alérgica que el oro. ¿Y si realmente estás pensando si ponerte uno o no, recuerda que el procedimiento cuesta unos alrededor de 3000 dólares y un cambio de implante cuesta 1,000 dólares cada uno.

Este video muestra el procedimiento que se realiza en un paciente llamado Skyler, que es una de las tres personas en los Estados Unidos que se sometió a la mejora cosmética. Si te atreves a verlo:

El primer paso involucra a Chynn preparando a Skyler dando un anestésico tópico y esterilizando la superficie del globo ocular. Luego, los ojos se mantienen abiertos con un espéculo, y luego se realiza una pequeña incisión entre la esclerótica (la parte blanca del ojo) y la conjuntiva (la membrana transparente que cubre la esclerótica). El platino luego se inserta

Los científicos dicen que las personas con ansiedad podrían tener ‘superpoderes’

25 Fotos donde ves cosas que no están ahí en realidad