in

KFC empieza a vender pollo vegetariano y se agota en 4 horas

La famosa cadena de restaurantes Kentucky Fried Chicken se ha sumado a la moda de los productos veganos lanzando un nuevo producto que simula ser carne pero que, en realidad, son vegetales, aunque con forma tradicional de nugget o un ala de pollo recubierta con sus famosas salsas.

KFC no es la única cadena que está intentando captar más clientela, otras cadenas de hamburgueserías también están lanzando productos que saben a hamburguesa, pero no llevan carne. Y es que el número de vegetarianos y veganos en el mundo parece estar creciendo cada año.

La idea no está orientada solo a vegetarianos y veganos, sino a los que buscan comer algo más saludable y quieran añadir más verduras a su dieta diaria.

El ‘pollo’ en cuestión se llama Beyond Fried (más allá que frito) y, al igual que los de carne, incluyen muchas proteínas, solo que en este caso vegetales. Curiosamente, parece que a pesar de todo consiguen darle sabor a pollo debido al uso de especias, así que habrá que preguntarse si esos añadidos para potenciar el sabor lo mantienen tan saludable como parece en un principio.

En cualquier caso, lo curioso es que la cadena lanzó el nuevo producto en EEUU como prueba para ver si les era rentable exportar la idea al resto de establecimientos de su cadena. Increíblemente y para sorpresa de muchos, las existencias del ‘Beyond Fried’ vegetal se acabaron en apenas 4 horas. Y eso que lo lanzaron con un precio superior al del pollo frito típico, así que es muy probable que lo encuentres disponible en el KFC más cercano a tu casa en no mucho tiempo.

¿Probarías este nuevo ‘pollo vegetal’ sin carne?

 

La Agencia de Seguridad Aérea investiga a hombre que se va a pescar volando en un drone que ha construido en su casa

La NASA le dio drogas a arañas y no veas la que lían cuando intentan tejer una tela