in

KFC Lanza un sandwich de pollo frito entre dos donuts glaseados

Si te hablan sobre un sandwich de pollo, imaginas pollo y dos trozos de pan pero ¿pollo con donuts? Esta aparentemente alocada idea se ha materalizado en un producto real que sale nada menos que de la famosa cadena KFC (Kentucky Fried Chicken) que parece que está intentando renovarse últimanente. De hecho, hace no mucho lanzó con gran éxito comercial una versión vegetariana de su famoso pollo.

En este caso, KFC ha comenzado a ofrecer en sus menús esta especie de engendro culinario que combina el pollo frito con donuts glaseados en algunos de sus establecimientos de EEUU. Incluye un trozo de pollo empanado encerrado entre dos donuts glaseados clásicos. El pollo está cocinado incluyendo las famosas salsas KFC a base de especias y hierbas especialmente seleccionadas.

Como era de esperar, esta nueva versión de sandwhich ha conseguido hacerse eco en las redes sociales de forma rápida, y no es para menos. En general ha tenido tanto detractores como gente que ha aplaudido el nuevo elemento de menú. Otros se preguntan qué nivel de salubridad tendrá el invento y cómo va a afectar al colesterol de la gente, entre otras cosas.

Por otro lado, a muchos les ha encantado la idea de mezclar dulce y salado en el mismo paquete.

De momento viene en dos versiones, con un solo dónut por 5.50 dólares o 7.50 dólares si lo quieres con dos donuts. Todavía tienes la posibilidad de pedir más donuts por 1 dólar extra por si, ya sabes, todavía quieres comerte 3 donuts con el pollo en lugar de 2.

De momento KFC no ha hecho público la información nutricional porque todavía está realizando pruebas y no se sabe cuál sería la receta final pero, de tener éxito, espera poder pedírtelo en tu establecimiento KFC más cercano. ¿Quién se atreve?

Este exprimidor de naranjas fabrica los vasos con las cáscaras de las naranjas que acaba de exprimir

22 Tartas increíbles que parecen otras cosas de forma demasiado realista