in

La carta de una profesora jubilada arrasa: “los padres son el problema” ¿estás de acuerdo con ella?

Muchos padres son amables, dan apoyo y están deseosos por trabajar con los maestros para asegurarse de que sus hijos reciban la mejor educación posible. Pero algunos padres parecen tener un problema con los maestros. No muestran mucho respeto, y las razones a menudo no tienen nada que ver con el profesor. Entonces, ya que esto parece estar ocurriendo últimamente con más frecuencia, ¿cuáles son las causas de esta falta de respeto por los maestros y hacia dónde se dirige?

Una profesora jubilada llamada Lisa Roberson escribió esta carta al periódico para dar su opinión. Quizás se atreviera por el hecho de estar jubilada mientras que otros muchos profesores todavía en activo no se atreven a alzar la voz.

Como maestra jubilada, estoy cansada de toda la gente que no sabe nada sobre las escuelas públicas, y que no han estado en un clase recientemente, o que creen que pueden arreglar nuestro sistema educativo.

¡Los maestros no son el problema! Son los padres el problema. Ni les enseñan a los niños buenos modales ni les enseñan lo que es el respeto. Los niños ni siquiera tienen un conocimiento general de cómo llevarse bien con el resto.

Los niños vienen a la escuela con zapatos que cuestan más que la ropa del maestro al mismo tiempo que ni siquiera tienen papel o lápiz para la clase. ¿Quién les provee? A veces es el maestro el que lo hace de su propio bolsillo.

Cuando uno habla de colegios que han “fallado”, miren a los padres y a los niños. ¿Los padres van a las reuniones de padres? ¿Hablan regularmente con los profesores? ¿Se aseguran de que los niños estén preparados y tengan el equipo necesario? ¿Se aseguran de que los niños hagan su tarea? ¿Tienen un número de teléfono que funciona?

¿Los estudiantes toman notas en clase? ¿Hacen sus deberes? ¿Escuchan en las lecciones o el alumno es uno de los que molesta y destruye a los demás?

Cuando hayas mirado estos factores entiendes que no son las escuelas las que han fracasado, sino los padres.

Los maestros no pueden hacer su trabajo y el trabajo de los padres.

¡Hasta que los padres no hagan su trabajo, nada va a mejorar!

La carta ha causado polémica y tiene tanto gente a favor como en contra. ¿Cuál es tu opinión?

El nieto de Elvis Presley ya ha crecido y es igual que su abuelo

La unidad canina policía de Vancouver tiene su propio calendario 2019 y es así de bueno