in

«La fuerza» para ir a acampar es fuerte con esta tienda de Star Wars Death Star

Si alguna vez vas a un campamento al aire libre, ¿por qué no hacerlo más emocionante? Esta tienda de campaña seguramente te llevará a una galaxia muy, muy lejana. La tienda Star Wars ‘Estrella de la Muerte’, que tiene como base de su diseño la famosa super-arma galáctica del tamaño de la luna. A los fand de Star Wars les va a encantar esta tienda de campaña. Más especialmente ahora que la temporada para acampar está casi aquí.

Puedes instalar fácilmente esta tienda de la estrella de la muerte en cualquier lugar. No te preocupes, no volarás a las tiendas cercanas como lo hace la Estrella de la Muerte de Star Wars. Esta tienda ligera puede alojar hasta tres campistas. En lo que respecta a la funcionalidad, esta tienda de la Estrella de la Muerte es más que su apariencia de réplica. La carpa está hecha de poliéster de alta calidad que es liviano y duradero. Además, tiene una cubierta exterior impermeable y una red de insectos para mantenerte seco y mantener alejados a los insectos. Por lo tanto, puede dormir por la noche con facilidad incluso cuando está húmedo afuera, sin preocuparse por los insectos invasores.

Instalar la Carpa de la Estrella de la Muerte es bastante fácil y simple. Su mecanismo de una pieza de clic con nudillos le permite construir la tienda en menos de 60 segundos. Simplemente tiras del centro de los polos para abrir el marco. Es tan rápido empaquetarlo como se abre, lo que hace que el campamento sea una brisa.

Además, el compartimento interior tiene un gancho central donde se puede conectar la iluminación. También cuenta con prácticos bolsillos para guardar tus cosas.

Estos son los ganadores más grandes de las Batallas de Photoshop

Las mujeres duermen mejor al lado de los perros que al lado de hombres, según un estudio