La furgoneta clásica Volkswagen se rediseña para lanzarla el 2022

Uno de los vehículos más icónicos de las décadas de los 60 y 70 es, sin duda, la famosa furgoneta Volkswagen, y ahora la están rediseñando. La famosa marca alemana ha retomado su ‘micro-bus’ y va a lanzarla de nuevo en el 2022.

Volkswagen ya mostró hace poco un nuevo concepto basado en este popular modelo y gustó tanto que muchos pidieron a la marca que lo hiciera realidad. Así que han decidido ponerla en producción.

La estética recuerda mucho al modelo original, pero con un diseño más aerodinámico y exteriores e interiores modernizados.

La venderán con dos colores como el gris/amarillo que ves abajo. Como novedades encontrarás una tira luminosa alrededor del vehículo y un volante que se pliega para ampliar el espacio mientras no estás conduciendo.

Otros extras son proyectores situados en el techo para mostrar imágenes de realidad aumentada, presumiblemente sobre el mismo parabrisas.

Car and Driver

 

La furgoneta vendrá con un motor eléctrico y la idea de Volkswagen es venderla como uno de los vehículos eléctricos más interesantes del mundo.

El prototipo actual se llama I.D. Buzz y viene con dos motores eléctricos, aunque no se sabe si el modelo definitivo vendrá con las mismas características.

La presentación del prototipo viene de la filial de EEUU de VW: “Nos agrada comentar que la central de Volkswagen ha decidido producir el I.D. Buzz: Posiciones de asientos elevados, capacidad de carga, versatilidad, tracción a las cuatro ruedas y un diseño atractivo es lo que los clientes quieren de nosotros”.

 

El I.D. Buzz estará disponible en el 2022 en China, EEUU y Europa

 

El original fue lanzado en 1949 y se hizo muy popular, sobre todo entre la comunidad hippy en los 60, junto con el Beetle.

Aunque las diferencias entre ambos modelos son muchas. El original tenía un motor de baja potencia y la nueva versión será capaz de pasa de 0 a 100km/h en 5 segundos.

Este es uno de los primeros modelos eléctricos que Volkswagen piensa lanzar en los próximos años, habrá que ver si se vuelve tan icónico como sus predecesores!

Si te gustó, no olvides compartir esta historia con tus amigos en Facebook!

Alguien está ‘vandalizando’ las calles con pixels y se ve así de increíble

30 Increíbles ‘antes y después’ de perder peso que cuesta trabajo creer que sean de verdad