in

La gente está convirtiendo sus mesas en jardines y se está convirtiendo en tendencia

Las plantas están en todas partes porque por más que vivamos en una ciudad rodeados de ladrillos todo el mundo acaba echando de menos a la naturaleza.

Lo habitual es encontrar macetas o pequeñas plantas dentro de las casas o en los patios y terrazas, al menos para aquellos que no pueden disfrutar de un jardín. Pero ahora la gente ha encontrado una forma de incorporar estas plantas en los muebles.

Las llaman Blooming Tables (mesas florecientes) y, cuando las veas, también vas a querer convertir tu mesa normal y corriente en un jardín de plantas.

Ahora puedes llevar la belleza del aire libre al interior de su hogar transformando sus mesas ordinarias en un hermoso oasis.

Aunque puedes encontrar a la venta algunas de estas ‘mesas florecientes’ muchos otros prefieren hacer sus propias mesas que también funcionan como jardines pequeños.

Puedes comprar una mesa nueva o bien reutilizar alguna que ya tengas para renovarla de esta forma tan original. Valen mesas de comedor, mesas de centro, mesas auxiliares, redondas o incluso una mesa de trabajo, porque una vez que añadas el pequeño jardín a su estructura va a parecer algo completamente diferente.

Para estos pequeños jardines en una mesa puedes utilizar plantas carnosas pequeñas o cualquier otra que te guste y tenga un tamaño similar, a gusto de cada uno, para que sea de tu propio diseño personal.