in

La gente está usando botellas de vino vacías para hacerse Árboles de Navidad

Cuando llega la Navidad la gente comienza a adornar sus casas y sus lugares de trabajo con los tradicionales adornos navideños. Pero todavía hay quienes eligen algo diferente y alternativo para darle un toque festivo y no se conforman con lo que se van a encontrar en casa del vecino o cuando estén de visita en casa de los familiares.

De todas esas decoraciones ‘alternativas’, una de las más curiosas que puedas encontrar es esta: por raro que pareza, resulta que hay que se construye sus propios Árboles de Navidad con botellas de vino vacías.

Aunque suene extraño, lo cierto es que el resultado final es bastante bonito, sobre todo si lo combinas con algunos LEDs que iluminen la escena.

Lo mejor de todo es que, además de lo bonito que queda el resultado final, resulta que estás reciclando viejas botellas y que tienes como extra la ventaja de que te haces con una excusa extra para comprar más botellas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 18 Below Design & Fabrication (@18_below) el

La idea es la de ir apilando las botellas vacías de forma invertida para ir formando un cono. En la parte superior puedes añadir una botella extra. Una o dos ristras de luces LED completan el efecto visual para que quede más vistoso y navideño.

Si quieres intentarlo tú mismo, aquí hay algunas instrucciones que puedes seguir.

Boeing saca un avión 737 con temática Star Wars y apenas si quedan reservas

Esta artista rusa crea animales con lana que parece que van a moverse de un momento a otro